WOBI On Leadership

Medellín fue anfitriona del encuentro WOBI On Leadership, el cual se realizó en Plaza Mayor el 5 y 6 de diciembre. El WORLD OF BUSINESS IDEAS (WOBI) es un hub de contenido de negocios que por más de 20 años ha reunido mundialmente a empresarios y líderes interesados en el conocimiento empresarial. En esta ocasión el tema del evento fue el poder del propósito: ¿qué se necesita para descubrir el propósito personal y organizacional?, ¿cómo integrarlo en las estrategias corporativas y alinear a los demás alrededor de ello?

WOBI On Leadership“LOS LÍDERES NO CREAN SEGUIDORES, CREAN MÁS LÍDERES” – Tom Peters, especialista en prácticas de gestión empresarial y conferencista del evento.

El evento reunió a más de 700 líderes y empresarios de las diferentes industrias y empresas del país con el objetivo de desarrollar cualidades de liderazgo y generar un cambio positivo al interior de sus organizaciones a través de ocho líderes expertos en diferentes ámbitos, oportunidad que le permitió a Medellín seguir proyectándose como una ciudad que promueve la innovación, el emprendimiento y la competitividad.

“Gracias a la ciudad de Medellín por abrirnos las puertas. Medellín es una ciudad de la gente, es una ciudad que la hacen los líderes y los empresarios pujantes. Admiro mucho Medellín por la por la iniciativa y por el emprendimiento que tiene la ciudad, es la ciudad de la innovación”. Juan Pablo Oneira, Director De Wobi Colombia.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>