En su primer roadshow ‘Solar Tour 2024’, BayWa r.e. Distribución Solar Colombia brilló en Medellín al reunir a instaladores fotovoltaicos en un evento cargado de aprendizaje y networking.

Durante esta jornada exitosa, los asistentes disfrutaron de entrenamientos especializados, capacitaciones prácticas y conferencias de estrategia comercial, todo diseñado para impulsar tanto su crecimiento profesional como personal.

Acompañados por ACI Medellín y ProColombia, este espacio ofreció valiosas herramientas para fortalecer el sector solar en la ciudad, destacando la importancia de la colaboración y el intercambio de experiencias entre profesionales del rubro.

Los clientes de BayWa r.e. no solo adquirieron nuevas habilidades y conocimientos, sino que también tuvieron la oportunidad de conectarse con expertos de renombre mundial en la industria solar, quienes estuvieron presentes para brindar orientación y compartir su experiencia.

Acerca de BayWa r.e.

Es una desarrolladora de energía renovable, distribuidora y proveedora de servicios y soluciones energéticas líder a nivel global y está configurando activamente el futuro de la energía. La empresa alemana se replanteó como producir, almacenar y utilizar la energía de la mejor manera posible para permitir la transición global hacia la energía renovable.

“BayWa r.e. Colombia se enorgullece de haber ofrecido una experiencia enriquecedora a sus clientes y se compromete a seguir impulsando eventos de alta calidad que impacten positivamente en la comunidad empresarial” dijo Fernanda Delgado, líder de mercadotecnia de BayWa r.e.

¡El tour solar por Colombia continúa su recorrido en marzo, visitando Bogotá, Barranquilla, Cali, Pereira y otras ciudades clave del país!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ACI Medellín (@acimedellin)

Para más información sobre el “Solar Tour 2024” y las próximas fechas [ clic aquí ]

Comments are closed.