iQor, prestador de servicios gestionados de atención al cliente y soluciones tecnológicas de tercerización de los procesos empresariales, abre en Colombia su primera oficina ubicada en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Esperan contratar más de 500 empleados este año para responder a la creciente demanda de atención al cliente omnicanal que optimiza la automatización de la experiencia del cliente y la experiencia humana.

Esta multinacional de tecnología nació en Estados Unidos y hoy cuenta con 40.000 empleados repartidos en 10 países desde donde prestan servicios a empresas y gobiernos de todo el mundo, y ahora estarán ubicados en el centro comercial Viva con una oficina de 2.300 mt2 y la presencia de más de 500 empleados que esperan contratar este año.

“Estamos encantados de celebrar la inauguración de nuestra nueva sucursal en Colombia para responder a la creciente demanda de atención al cliente omnicanal que optimiza la automatización de la experiencia del cliente y la experiencia humana. Esperamos invertir en la comunidad local con excelentes oportunidades profesionales e iniciativas benéficas que construyan conexiones positivas”, expresó Gary Praznik, director general de iQor.

Medellín fue elegida por su innovación en tecnología de punta, así como por su talento bilingüe sumamente calificado y con conocimientos digitales.

Además, de las posibilidades de empleo, se comprometieron con el desarrollo de los niños y adolescentes del territorio por medio de la Fundación Antioquia Infantil, a quien hicieron un primer aporte de 10 millones de pesos.

Para Juan Camilo Mergesh, director ejecutivo de la ACI Medellín, “hoy nuestra región celebra la llegada de una empresa que además de ofrecer empleo de valor, se vincula al desarrollo de la niñez y los adolescentes del territorio. Toda la institucionalidad de nuestra ciudad la ponemos al servicio de iQor para que puedan cumplir sus planes de expansión y sumar a la consolidación de Medellín como un Valle del Software”.

Las personas interesadas en postularse a las ofertas laborales pueden presentar su candidatura en apply.iqor.com o visitar la página de Facebook de iQor Colombia en https://www.facebook.com/iqorcolombia.

Comments are closed.