Esta empresa tecnológica decide iniciar su expansión en la región desde Medellín donde están conformando un equipo de 10 personas para prestar servicio a los demás países del continente.

Para Juan Sarmiento, CEO y fundador de TodoServy, “nos mudamos a Medellín, porque estamos convencidos de que existe una gran necesidad de nuestra plataforma y sus beneficios que ayudarán a las empresas, profesionales y trabajadores locales a modernizar sus operaciones y estar preparados para servir mejor a sus consumidores; adicional, podemos contar con talento humano de calidad en áreas de tecnología para el crecimiento de nuestra empresa.”

TodoServy funciona como un directorio premium online para buscar, comparar, comentar, reservar y pagar servicios de empresas y profesionales locales; en resumen, para encontrar cualquier negocio o servicio que necesiten con la información adecuada y un directorio universal y unificado.

Juan Camilo Mergesh, director ejecutivo de la ACI Medellín, afirma que “la llegada de TodoServy a nuestra ciudad evidencia el buen momento por el que pasa nuestra urbe en materia de desarrollo económico, ofreciendo a empresas de diferentes sectores y países, la posibilidad de encontrar talento, costos competitivos y una ciudad pujante donde hacer negocios es parte del ADN cultural.”

En el plan de crecimiento de la empresa se quiere alcanzar el 50% de toda la operación desde Medellín, superando a Ecuador, su país de origen, y de esta manera llegar rápidamente a mercados en todo Colombia y otros países de la región.

Para Iván Castaño, director ejecutivo de Ruta N, la llegada de Todoservy representa una gran oportunidad para la ciudad: “fortalece al Distrito de Ciencia, Tecnología e Innovación ofreciendo una plataforma para conectar los negocios y emprendimientos locales con nuevos clientes. Desde la Corporación estamos apoyándolos en la conexión con el talento digital de Medellín”.

Una de las funcionalidades principales de la plataforma tanto en su versión gratuita como premium es el agendamiento online, donde los clientes finales pueden verificar disponibilidad y agendar un servicio fácilmente.

A mediano plazo la empresa planea abrir mercado en Centro América, Bolivia, Perú, Chile, Paraguay y Venezuela, entre otros, operando el nivel central desde Medellín y Ecuador con cerca de 20 personas que ahora hacen parte de su planta principal. Finalmente, los negocios y emprendimientos pueden acceder a un mes gratis del plan premium de Todoservy en su etapa de lanzamiento.

Comments are closed.