Teleperformance es el tercer generador de empleo en Colombia

Teleperformance, líder en soluciones de servicio al cliente a nivel mundial, con presencia en 80 países, atención en más de 170 mercados y con 25 años de trayectoria en el país, es considerado uno de los 5 empleadores más grandes de Colombia y una de las principales fuentes de primer empleo.

Cerró el 2018 con 18 mil empleados en sus centros de operaciones en Bogotá y Medellín. En el primer semestre de 2019 abrirán un nuevo centro de operaciones en Medellín.

Tras la adquisición de Teledatos en el año 2010, Teleperformance comenzó a operar en Medellín y luego expandió sus servicios en Bogotá, atendiendo las necesidades de grandes multinacionales de los sectores salud, transporte, energía, alimentos, servicios, entretenimiento, entre otros; y jalonando de manera importante uno de los sectores estratégicos para el crecimiento de la economía en Colombia a mediano y largo plazo.

Dentro de sus planes de expansión durante el primer semestre de este año abrirán un nuevo centro de servicios en Medellín para el cual tuvieron en cuenta la buena infraestructura tecnológica, las sólidas condiciones energéticas, la conectividad y el capital humano.

Ruta N, Procolombia y la ACI Medellín han apoyado a Teleperformance en su proceso de expansión, en el desarrollo de proyectos de innovación, atracción de talento bilingüe y posicionamiento de la compañía en el mercado local.

“El servicio al cliente en Colombia es considerado uno de los mejores del mundo por la buena actitud de los jóvenes colombianos. Teleperfomance no solo exporta servicios, sino también talento e innovación, muchos de nuestros clientes utilizan herramientas tecnológicas que se han creado en el país y ahora son consideradas como buenas prácticas en otras oficinas a nivel internacional” Juan Carlos Hincapié, CEO de Teleperformance en Colombia.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>