Summit Trampoline Park Medellín

Desde noviembre, Summit Trampoline Park Medellín llegó a la ciudad con un nuevo espacio de entretenimiento saludable bajo techo con 100 trampolines interconectados y una amplia oferta para niños, jóvenes y adultos. En una superficie de 2.900 metros cuadrados el parque tiene capacidad para acoger a más de 400 personas por hora, y generará 35 empleos directos.

Bajo el concepto de entretenimiento saludable para todas las edades, llega a Medellín el primer parque de trampolines bajo techo con un modelo de diversión innovador que busca diferenciarse de la oferta disponible en la ciudad.

Con esta nueva apertura, la compañía, con sede principal en Estados Unidos, completa su segundo parque en Colombia en el marco de un plan de expansión Regional que incluye a ciudades como Panamá, República Dominicana, Chile y Uruguay. En Medellín, la inversión ascendió a los 2 millones de dólares, y generará 35 empleos directos.

Summit Trampoline Park Medellín

“Este parque va en línea con la propuesta estratégica del INDER, enfocada en fomentar el deporte, la recreación y la actividad física en un espacio diferente. Los trampolines olímpicos servirán para impulsar a los jóvenes futuras promesas del deporte del Team Medellín para que practiquen la gimnasia en trampolín” afirmó, Andrés Felipe López Vergara, jefe de eventos de ciudad INDER.

En lo que va corrido del año la ciudad ha recibido un monto total, entre nuevas inversiones y reinversiones, de USD 249,9 millones. 22 nuevas empresas se han instalado en Medellín y ocho más han efectuado reinversiones, con lo que se estima la generación de 2.945 empleos, principalmente en los sectores de infraestructura, real estate, alimentos e industrias 4.0. La ACI Medellín apoyó el proceso de apertura e instalación del Summit Trampoline Park en la ciudad.

One Comment

  1. Ana Isabel Montoya M

    buenos dias.
    cual es el valor de el ingreso, o de cada atraccion , se puede realizar alguna reserva con anterioridad

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>