Nueva sede de la Cámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria en Medellín

Gracias a la activa dinámica económica de Medellín, y a las buenas relaciones de ambos países que en este 2018 cumplen 110 años de actividades, la Embajada de Japón en Colombia abrió una nueva sede en Medellín de la Cámara Colombo Japonesa con el objetivo de fortalecer el intercambio comercial entre ambos países y fomentar la inversión extranjera en la ciudad.

El apoyo decisivo de la ACI Medellín, fue fundamental para que la Cámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria abriera en la ciudad una nueva oficina para promover las relaciones comerciales y culturales. Keiichiro Morishita embajador de Japón en Colombia, en el acto de apertura.

El objetivo de esta nueva oficina binacional es ofrecer servicios enfocados en líneas estratégicas como asesorías en comercio exterior y la promoción en educación y cultura. Los afiliados a esta Cámara son principalmente, las empresas japonesas con intereses comerciales en Colombia y a su vez, los empresarios colombianos con intereses en este país asiático. Asimismo, para la ACI Medellín este acontecimiento significará una gran oportunidad para activar la realización de importantes proyectos de inversión y explorar oportunidades de cooperación para la ciudad y la región.

“Quiero hacer un reconocimiento especial a la ACI Medellín, por ser un actor fundamental para nuestra llegada a la ciudad. Por las características de Medellín y el empuje de su gente nos motivamos a tomar esta decisión, con la cual esperamos ser el brazo de las compañías japonesas en el territorio”, señaló Oscar Romero Director Ejecutivo de la Cámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria.

Testimonio completo de Oscar Romero Director Ejecutivo de la Cámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria.

Inicialmente, la Cámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria estará ubicada en las instalaciones de Ruta N y espera comenzar operaciones a partir de marzo del presente año, para posteriormente trasladarse a una sede propia.

Testimonio de Keiichiro Morishita embajador de Japón en Colombia.

One Comment

  1. Javier

    Buenos días.
    Señores
    Camara Colombojaponesa.
    Me inetresa participar en el curso por ustedes programado sobre Ikebana.
    Gracias

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>