ODS 16 - Paz, justicia e instituciones sólidas

OBJETIVO: Proporciona enfoques sistemáticos y basados ​​en evidencia para el proceso de negociación humanitaria, incluido el análisis de contexto en entornos complejos y el diseño de estrategias de participación cohesivas respaldadas por prioridades relevantes y objetivos factibles.

DURACIÓN: Del 28 al 30 de marzo.

Taller de dos partes que incluye un taller de Marcos fundamentales de 3 días (en persona o en línea) y un taller de seguimiento de intercambio de campo en línea de 2 días que se lleva a cabo seis semanas después de la sesión inicial.

FECHA LÍMITE POSTULACIÓN: 12 de marzo de 2022

IDIOMA: Inglés

LUGAR: Virtual sincrónico y presencial

COOPERANTE: Iniciativa Humanitaria de Harvard – Proyecto de Negociación Ejecutiva (HHI-ENP)

FINANCIACIÓN: El curso es gratuito y ENP no puede proporcionar asistencia financiera para los gastos de viaje relacionados con la asistencia a los talleres presenciales

REQUISITOS:

  1. Compromiso
  2. Ser profesional de nivel medio a superior con un mínimo de 8 años de experiencia trabajando en el sector humanitario.

Si se encuentra interesado(a) en inscribirse aquí

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>