JetSMART Airlines, la aerolínea de bajo costo líder en Sudamérica, anuncia la expansión de su operación en Colombia con cinco nuevas rutas desde Medellín a partir del 14 de marzo.

Conectando Colombia: Los pasajeros podrán disfrutar de vuelos directos a Bogotá, Cartagena y Santa Marta, sin escalas y a precios competitivos.

Puertas abiertas a Sudamérica: JetSMART también ofrece conexiones internacionales a Santiago de Chile y Lima, uniendo a Medellín con dos de las capitales más atractivas de la región.

Medellín es uno de los principales centros financieros, gastronómicos, bancarios, culturales y turísticos del país, por lo que su conectividad es de suma importancia para todos los colombianos, quienes podrán acceder a nuevos destinos directos desde la “ciudad de la eterna primavera”, conectando con ciudades de manera directa a las que hoy no se puede acceder de esta manera por vía aérea.

“Como aerolínea consideramos que es indispensable contar con vuelos directos y una amplia conectividad con una de las ciudades más importantes del país, es por esto que, ofrecemos cinco nuevas rutas desde Medellín a algunos de los principales lugares de Colombia y Sudamérica”, aseguró el vicepresidente comercial de JetSMART Airlines, Víctor Mejía.

Más opciones, más oportunidades: Estas nuevas rutas se suman a las conexiones existentes de JetSMART desde Medellín a Montevideo, Buenos Aires, Santiago, Lima, Arequipa y Cusco, consolidando a la ciudad como un centro de conectividad regional.

Flota moderna: La aerolínea chilena opera una flota de aviones Airbus A320 y A321 nuevos y eficientes, brindando una experiencia de vuelo cómoda y segura.

Un impulso al turismo y la economía: La expansión de JetSMART en Medellín fortalecerá el turismo y la economía local, generando empleos y oportunidades de desarrollo.

“Estas nuevas rutas aéreas son una gran oportunidad para Medellín. No solo atraerán más turistas a la ciudad, sino que también la posicionarán como un destino de eventos, entretenimiento y cultura. En 2023, Medellín recibió más de un millón y medio de turistas, y este año esperamos recibir aún más. El turismo es un sector importante para la economía de la ciudad y estas nuevas rutas aéreas contribuirán a su crecimiento”. Juliana Cardona, Subsecretaria de Desarrollo Económico.

JetSMART viene de ser galardonada en los premios World Airline Awards 2023, donde fue premiada, por segunda vez consecutiva, como la mejor aerolínea low cost de Sudamérica, además de ser rankeada como la tercer mejor compañía aérea de la región.

Comments are closed.