Alibaba GET Global Challenge 2020

Alibaba Business School, mediante su programa de entrenamiento Global E-Commerce Talent (GET), en asocio con Conexión Educativa Asia, invitan a participar a los jóvenes de la ciudad y el país en el concurso global de emprendimiento empresarial: Alibaba GET Global Challenge 2020.

El concurso busca identificar y promover jóvenes con visión para desarrollar soluciones digitales de negocios para personas o instituciones impactadas por el COVID-19. Los ganadores, 6 equipos en total, recibirán apoyo económico, acceso a la red de talentos de Alibaba GET y la oportunidad de visitar el ecosistema digital de Alibaba en Hangzhou, China, una vez se estabilice la situación de la pandemia.

La convocatoria cierra el 30 de abril a las 12:00 p.m. Entre los requisitos de participación se encuentra: tener una idea o negocio establecido con menos de un año que proponga una solución a un problema derivado de la crisis del COVID-19, desarrollado por un equipo de 3 a 5 personas de edades entre 18 y 30 años; y que mínimo uno de los participantes tenga un nivel fluido de comunicación en inglés. Además, no haber sido beneficiarios de programas de financiación por más de USD$100,000.

Para conocer más sobre el proceso de postulación y otros detalles de la convocatoria visita el siguiente enlace.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>