OBJETIVO: Sensibilizar, localizar e implementar los ODS y la Nueva Agenda Urbana y aprender sobre formulación de proyectos.

DURACIÓN: Del 1° de septiembre al 15 de octubre de 2021.

FECHA LÍMITE POSTULACIÓN: Hasta el 31 de julio de 2021.

IDIOMA: español

LUGAR: Virtual (Con sesiones en vivo del 01 al 30 de septiembre, dos veces por semana, con una duración de 2 horas y 30 cada sesión y un espacio de asesoramiento virtual al finalizar las sesiones en vivo, de 15 días, para la entrega del proyecto final).

COOPERANTE: Mercociudades

FINANCIACIÓN: La beca cubre el costo de la matrícula y para 3 participantes el cooperante cubrirá con el financiamiento del pasaje aéreo, alojamiento y hospedaje para realizar una visita técnica a una experiencia similar a la de la iniciativa formulada, en una ciudad miembro de la Red o a una actividad desarrollada por Mercociudades en el año 2021, si así lo permite la pandemia.

REQUISITOS: 

  • Laborar en una organización social, institución académica o gobiernos local de América del Sur.
  • Contar con una idea de proyecto para ser formulado durante el proceso de formación que tengan como eje central a la “Gestión asociada como pilar del desarrollo sostenible en las ciudades”, con especial foco en las pandemias mundiales, y con los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible como ejes transversales 5, 11 y 17 (igualdad de género, ciudades y comunidades sostenibles y alianzas para lograr los objetivos).
  • Comprometerse a finalizar el curso y cumplir con los requisitos para el desarrollo exitoso del mismo.

Aquí obtén más información.

Si se encuentra interesado(a) en postularse a este curso, favor enviar sus datos al correo becas@acimedellin.org

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>