“Creemos en el talento de Latinoamérica, en la calidad de sus profesionales y por eso vemos en Colombia la oportunidad para desarrollar centros tecnológicos de primer nivel y de esta manera prestar servicios de categoría mundial. La nueva oficina de Medellín es uno de los pasos en el camino a fortalecer nuestra operación a nivel nacional, y a la consolidación de equipos interdisciplinarios altamente efectivos, que permitan el crecimiento sostenido de Endava y los países en donde operamos”, dijo Kumail Jetha, Gerente Regional para el norte de Latinoamérica.

El nuevo espacio está ubicado en Tinkko Co-Working Milla de Oro, el corazón empresarial de Medellín.

Esta apuesta por el desarrollo de la región es posible gracias a la articulación de las oficinas de Endava en Bogotá y Medellín. Hecho que ha traído consigo el posicionamiento de Colombia como una de las unidades de entrega con más posibilidades de incrementar gradualmente el equipo de trabajo y atraer clientes que requieran soluciones de punta en evolución digital, transformación Agile y automatización.

El 27 de julio del 2018, Endava abrió sus puertas en la Bolsa de Nueva York (NYSE) bajo el símbolo “DAVA”.

El modelo de trabajo de Endava ha resultado clave para el desarrollo sostenido de la compañía, pues genera soluciones a partir del diseño, la producción, implementación y trabajo continuo. Por eso, el 89.1% de los ingresos anuales provienen de clientes que se han mantenido a través del tiempo. En 2014 la compañía percibió EU 64 millones, mientras que para el 2018 la cifra ascendió a EU 217.6 millones, lo que representa un crecimiento del 36.5%.

La Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana – ACI Medellín, ha venido apoyando a la compañía mediante la articulación con entidades públicas y privadas y aliados locales para el posicionamiento y asentamiento exitoso en la ciudad.

Acerca de Endava

Endava es una empresa de tecnología, con más de 18 años de experiencia trabajando con algunas de las principales compañías de finanzas, seguros, telecomunicaciones, medios, tecnología y minoristas del mundo. A través de las soluciones de evolución digital, transformación ágil y automatización, Endava ayuda a sus clientes a ser más atractivos, receptivos y eficientes al apoyarlos desde la ideación hasta la producción. Tiene más de 5.400 empleados ubicados en oficinas en América del Norte y Europa Occidental y centros de entrega en Rumania, Moldavia, Bulgaria, Serbia, Macedonia, Argentina, Uruguay, Venezuela y Colombia.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>