En alianza el BID, Ruta N Medellín lanzó un programa de formación a través de Platzi para formar a todas las personas interesadas en llevar la innovación al centro de todas las dinámicas de un territorio que busca mejorar las condiciones de vida de todos sus habitantes a través de la generación de conocimiento, ciencia y tecnología.

Si eres un líder o lideresa que trabaja actualmente en políticas de desarrollo productivo y ves la innovación como un elemento de transformación en los territorios, este curso es para ti.

Se trata de un programa virtual sobre políticas e instrumentos de apoyo y fomento a los ecosistemas de innovación y emprendimiento en el ámbito subnacional, es decir, regiones y ciudades, con base en las lecciones aprendidas de la experiencia de Ruta N en Medellín. El curso cuenta con siete módulos y un proyecto final y el público al que le apuntamos son los líderes y lideresas de agencias subnacionales de innovación y/o desarrollo productivo en América Latina, aunque estará abierto a cualquier persona que quiera aprender sobre el tema.

Con esta iniciativa esperamos poner a disposición de la comunidad el conocimiento basado en la experiencia de Ruta N de manera sistémica y con una metodología que apoye la puesta en marcha de proyectos exitosos en otras partes del continente, que a su vez ayuden a que Medellín se conecte productivamente con la región. La propuesta pedagógica considera metodologías como learning by doingproblem based learning y design thinking, entre otras y trae como resultado el apoyo para la implementación del proyecto en cada territorio.

PARA PARTICIPAR EN ESTE PROGRAMA DE FORMACIÓN, VISITA EL SIGUIENTE ENLACEEL BID PATROCINARÁ EL COSTO PARA LAS PRIMERAS 200 PERSONAS QUE SE INSCRIBAN. ¡APÚRATE!

Comments are closed.