Medellín celebra y recibe a una nueva compañía internacional, se trata de Weber, una empresa alemana que trae innovación, tecnología y calidad al mercado, a través de su sede principal en Medellín, ciudad que escogió por su ubicación geográfica, la movilidad estratégica para el equipo y la ubicación de gran parte de sus clientes.

El grupo Weber tiene presencia en 18 países y es uno de los proveedores líderes del sector alimentario de sistemas para aplicaciones de corte, tajado con precisión, automatización, colocación de peso preciso y envasado de productos frescos como quesos, embutidos, carnes, productos veganos y de convivencia.

La empresa comercializaba sus productos a través de un socio de distribución y, dados los buenos resultados, decidió inaugurar su filial en Colombia, lo que le proporciona un relacionamiento más estratégico y mayor cercanía con el mercado latinoamericano.

Weber ofrece además de las máquinas de fabricación propia, soluciones completas y el respaldo de un equipo de especialistas enfocados en brindar excelencia en la operación y la satisfacción del cliente, además del soporte al tener disponibilidad de los repuestos y un completo inventario ubicado en el territorio.

Actualmente genera siete empleos directos y en el mediano plazo, espera ampliar su equipo base a 15 personas. Para Weber, llegar a Medellín representa una oportunidad para consolidar la marca en la región y su expansión en territorios que aún tienen distribuidores y podría explorarse la opción de abrir más mercados directos.

Camilo Pedraza González, Country Manager de Weber Colombia, recomienda a Medellín como destino de inversión por su visión estratégica de país, su gente, su clima y su creciente innovación.

[Brochure Weber]

Comments are closed.