24 mujeres y 4 hombres se graduaron del programa “From Zero to Hero: introducción al desarrollo de software” donde la empresa americana Gorilla Logic, en alianza con la prestigiosa red Women Who Code Medellín llevaron a cabo durante 6 meses.

El programa estuvo dirigido principalmente a mujeres apasionadas por la tecnología y quieren orientar su vida profesional hacia esta disciplina aún sin contar con experiencia previa. El proceso de aplicación para unirse al programa “From Zero to Hero” en Medellín comenzó a principios de febrero de 2023, en el cual sólo 28 estudiantes fueron seleccionadas de entre 100 postulantes y a finales de agosto se graduaron luego de completar todo el curso que incluyó charlas presenciales, virtuales y acompañamiento personalizado.

Compartimos un video donde pudimos recoger la emoción de los momentos vividos en la ceremonia de graduación del programa.

SOBRE GORILLA LOGIC

Fundada en 2002, Gorilla Logic provee equipos Ágiles a las empresas Fortune 500 y SMB, aportando una experiencia sin igual en la entrega de aplicaciones móviles, web y en la nube a escala empresarial. Cuenta con sede corporativa en Colorado y más de 700 colaboradores en cuatro ubicaciones diferentes: Estados Unidos, Costa Rica, Colombia y México. Es la primera consultora de desarrollo de software nearshore de primer nivel en LATAM.

SOBRE WOMEN WHO CODE

Women Who Code es una organización sin fines de lucro con un conjunto de programas para profesionales en ingeniería enfocadas en desarrollar sus carreras. Las sedes locales alrededor del mundo organizan eventos técnicos, profesionales, educacionales y de creación de redes, facilitando entradas gratuitas y oportunidades de becas para miembros a través del boletín informativo semanal CODE Review, que también presenta historias de éxito profesional de mujeres en la industria.

Comments are closed.