La vida de Carlos Montoya se resume en dos palabra: tenacidad y disciplina. Este paisa de Amagá, pasó de trabajar en los socavones de las minas de carbón en su pueblo a convertirse en un apasionado por la tecnología y de ahí a ser un empresario que opera en Estados Unidos y Colombia con su empresa +Credimás.

Esta compañía se dedica a la reparación de crédito para personas, en su mayoría latinos en Estados Unidos, que quieren acceder a un crédito pero que por diversas razones tienen marcas negativas o un puntaje bajo ante los bancos o prestamistas en dicho país, de forma que puedan construir un nuevo historial incrementando su “Score” crediticio mediante estrategias personalizadas.

Todo esto requiere de tecnología, pasión y mucho talento, por lo que Carlos y sus dos hijos Sebastián y Jovan decidieron instalar la operación principal en Medellín donde atienden todas las llamadas de clientes en los Estados Unidos que buscan en esta empresa la solución de sus problemas crediticios y de esta manera poder crecer en este país y tener una mejor vida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ACI Medellín (@acimedellin)

Comments are closed.