Medellín LAB

El laboratorio Medellín es una estrategia creada con el objetivo de realizar eventos, reuniones, visitas y recorridos de ciudad que den cuenta de las intervenciones urbanas y el impacto que las mismas han tenido en la vida de los ciudadanos. En este sentido se entiende la ciudad como un “laboratorio vivo de experiencias” en el que los visitantes de otros países conocen la realidad de Medellín, tienen la oportunidad de constatar personalmente las características de los espacios urbanos y la manera como estas intervenciones físicas y sociales han transformado la realidad.

Un aspecto importante del “Laboratorio Medellín o Medellín Lab” es que los participantes pueden hablar con la gente, hacer preguntas y constatar si realmente las intervenciones que se han hecho, dan cuenta de un cambio de vida para los medellinenses.

Esta experiencia de “laboratorio vivo” tiene como resultado, el aprendizaje de parte de líderes y representantes de gobiernos internacionales, quienes mediante el conocimiento adquirido buscan su aplicabilidad en otras ciudades del mundo.

Cultura de la internacionalización

Agende su visita

Medellín permanentemente genera espacios para el intercambio de conocimiento, las relaciones locales e internacionales se fortalecen y se impulsan las oportunidades de cooperación e inversión extranjera. Este es el calendario de eventos y reuniones donde la ACI Medellín crea lazos para el desarrollo de la ciudad y la región.

may, 2018

15may - 23Todo el díaWeb.com - Estados Unidos

21may - 24Todo el díaMercociudades - Argentina

21may - 23Todo el díaHarvard Business School - Estados Unidos

24mayTodo el díaWharton MBA Program - Estados Unidos

24mayTodo el díaEstudiantes Universidad de Texas - Estados Unidos

X