La cadena de televisión “China Global Television Network”, la más grande del mundo por el número de televidentes, visitó Medellín durante la Feria de las flores y publicó una nota en su portal, resaltando la proyección internacional que tiene el mercado floricultor y el impacto de un evento de estas características, que ya va por los 60 años de existencia.

Sin duda el Desfile de Silleteros sigue siendo un evento de gran atractivo a nivel mundial, que no solo resalta una de las tradiciones más hermosas de nuestra cultura antioqueña, sino que hace de Medellín una ciudad abierta al mundo, con gran proyección para hacer de este evento uno de los más importantes a nivel nacional e internacional.

Llegar con este evento a la China, uno de los países más importantes del continente asiático es sin duda un paso más hacia la internacionalización de Medellín y Antioquia, como destino de inversión y cooperación. [ Clic ] para leer el artículo.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>