Wingo estrena nueva ruta internacional: Medellín – Cancún

Wingo, la subsidiaria de Copa Airlines, estrenará desde este 28 de marzo una nueva ruta internacional desde Medellín hacia Cancún, con tarifas que inician desde US$ 218 ida y regreso, además incluye el primer cambio de fecha gratis.

Con esta nueva ruta, Wingo llega a las 16 rutas internacionales desde Colombia operadas desde Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín y reitera su posición como la aerolínea low cost con el mayor número de destinos internacionales servidos desde Colombia.

“Iniciamos la operación entre Medellín y Cancún con la flexibilidad, precios bajos, seguridad y buena onda que nos caracterizan. Ahora los paisas que quieran viajar a Cancún lo podrán hacer con gusto y no con costo porque en Wingo encontrarán una aerolínea que los cuida con un trato justo, transparente, claro y sin sorpresas. Nuestra acogida en las rutas que operamos, nos permite crecer hacia otros países y continuar consolidándonos como la aerolínea bajo costo con más destinos internacionales servidos desde Colombia”, dijo Carolina Cortizo, directora general de Wingo.

Wingo tiene sus herramientas de autogestión que permiten que los viajeros tengan control sobre sus vuelos, sin depender exclusivamente de un call center, su política de flexibilidad que incluye un cambio de fecha gratis en la compra de cualquier tiquete y todo el respaldo de su casa matriz: Copa Holdings.

La aerolínea además comunicó que irán aumentando el número de vuelos semanales entre las capitales de Colombia y México en la medida que el mercado lo demande. Wingo también comunicó en diciembre la reactivación de vuelos desde Bogotá hacia La Habana, Cuba, con dos frecuencias a la semana y en enero aumentará a tres vuelos semanales. Actualmente Wingo es la única aerolínea colombiana con operación directa hacia La Habana. Por otra parte, la aerolínea también reinició en diciembre los vuelos desde Bogotá hacia Aruba, con dos frecuencias a la semana.

Comments are closed.