WeWork, Compañía estadounidense abre su sede en Medellín

WeWork, empresa norteamericana especializada en la renta de espacios de trabajo colaborativo, ofrecerá este jueves 7 de junio en el auditorio del Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM), un evento como preapertura de su nueva sede.

Con esta apertura Medellín se convierte en la segunda ciudad colombiana donde WeWork hace presencia. La instalación de esta nueva sede se constituye en una apuesta de la organización por el talento humano y profesional de Medellín, su entorno empresarial y su calidad de vida.

Con un panel sobre las tendencias de la economía colombiana, la compañía anunciará oficialmente su llegada a la ciudad y la puesta en marcha de sus operaciones. La conversación será presidida por Ricardo Ávila, director de Portafolio; Alejandro López, gerente de Start Up City; Federico Hoyos, líder de opinión en tecnología e innovación y Esteban Mancuso, cofundador de Velum Ventures SAS.

La nueva sede de WeWork, ubicada en el barrio El Poblado, ocupará los últimos ocho pisos del edificio Ofi7 y habilitará para la renta 1.083 puestos de trabajo. La compañía espera convertirse en un referente nacional en el segmento de espacios colaborativos.

Según ha declarado Eduardo Molina, director de Expansión de la compañía en Latinoamérica, las nuevas generaciones necesitan espacios de trabajo que las motiven y con los que puedan sentirse identificadas. Para WeWork esto se traduce en un ambiente laboral ambigable cuyo valor agregado es que puedan socializar y, además, hacer alianzas profesionales.

La Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metroplitana – ACI Medellín, ha venido acompañando el proceso de instalación de la compañía mediante la articulación con distintas entidades y aliados locales para el asentamiento exitoso de la organización

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>