Red Sos Paisa

A partir de este miércoles 30 de mayo la Red Sos Paisa renueva su website. Este nuevo sitio incluye perfiles de paisas destacados en el exterior, información sobre los encuentros con paisas alrededor del mundo, noticias sobre Medellín y la región, una comunidad virtual que permitirá interactuar y encontrar a los paisas que están trabajando por fuera del país. Además, el sitio web contiene información sobre cómo cooperar con las propuestas de desarrollo de Medellín.

Con una nueva imagen e información actualizada de la red, te invitamos a hacer parte de Sos paisa y conocer el nuevo sitio: www.sospaisa.com

Este website tiene un diseño atractivo, moderno, es más dinámico y amigable, y sobre todo tiene la intención de conectar, vincular e informar a los paisas que están lejos de Medellín  sobre lo que pasa en su ciudad y cómo ellos pueden cooperar y contribuir a la transformación y desarrollo de la ciudad y región.

 La Red Sos Paisa es coordinada por la ACI Medellín 

“Queremos que este nuevo sitio web se convierta en una herramienta para fortalecer la Red Sos Paisa, que nuestros antioqueños en el exterior sientan la ciudad, la región y el país más cercana, se vinculen con nuestras propuestas de desarrollo y transformación”, explicó Catalina Restrepo Carvajal, directora ejecutiva de la ACI Medellín que coordina la Red Sos Paisa.

One Comment

  1. carlos alberto montoya vásquez

    ¡Felicitaciones! Qué bueno conocer la existencia de entidades y medios compartiendo la cultura Paisa.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>