Sahic South America

Del 24 al 25 de septiembre se realizará en el hotel Intercontinental el evento anual SAHIC South America 2018, encuentro de gran renombre internacional que busca promover los negocios de hotelería, turismo y proyectos inmobiliarios más importantes de la región. Este escenario será una gran oportunidad para que ejecutivos e inversionista de más de 20 países exploren nuevos negocios para construir relaciones e incrementar el desarrollo del sector.

Bajo el lema “paraíso encontrado” la capital antioqueña albergará a SAHIC capítulo Latinoamérica, evento líder de infraestructura hotelera y turística.

Latinoamérica se encuentra en una situación muy favorable y mientras se consolida como destino turístico, se convierte en un sitio de interés para inversores internacionales. Para quienes desean hacer negocios aquí, es importante entender cuáles son las formas, quiénes y cómo lo están haciendo, a fin de acercarse a las oportunidades que existen en este mercado en pleno crecimiento”, afirma Arturo García Rosa presidente y fundador de SAHIC.

SAHIC pretende recibir en esta versión más de 400 ejecutivos y presidentes de las principales cadenas hoteleras del mundo.

“Para Medellín y Antioquia, el turismo es un motor que favorece su crecimiento económico, pues está directamente relacionado con la estrategia clúster de ciudad, que busca hacer de Medellín un destino exitoso enfocado en el turismo de negocios, reuniones, convenciones y eventos, y toda esta oferta se complementa con la belleza de la naturaleza y los pueblos de Antioquia” afirmó Catalina Restrepo, Directora ACI Medellín.

En la última década la infraestructura hotelera en Medellín tuvo un incremento de 76% proveniente de inversión local y extranjera. Antioquia también obtuvo un crecimiento del 500% en eventos corporativos y alcanzó una ocupación hotelera promedio anual del 63%, siete puntos por encima del promedio nacional. Asimismo, recibió en 2017 más de 700 mil viajeros, entre extranjeros y colombianos.

Oportunidades de negocio, contacto directo con inversionistas, fuentes de financiación, información de primera mano y acceso a proyectos únicos y diferenciales serán los escenarios que dinamizarán este encuentro latinoamericano de turismo.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>