Manufactura Básica y Especializada

Un sector con crecimiento sostenible

En las últimas décadas Medellín y su región ha venido registrando un importante crecimiento en su economía, lo cual favorece la competitividad y el liderazgo en el escenario internacional.

Este territorio es conocido por la cultura emprendedora de su gente, por la calidad de vida que ofrece y por ser cuna de reconocidas empresas a nivel mundial. Cuando un inversionista se instala en esta ciudad cuenta con todo un ecosistema público y privado a su disposición para que sus planes de crecimiento y expansión se hagan realidad.

Describimos en cifras nuestro fuerte tejido empresarial, el talento humano, los costos eficientes, incentivos tributarios, la plataforma de exportación y el vibrante ecosistema, siendo estos algunos factores con los que consolidamos la competitividad de la región para ofrecer un ambiente ideal para la inversión extranjera y la internacionalización de los productos y servicios de manufactura como químicos, alimentos y bebidas, así como metalmecánica e industria del movimiento.

Describimos en cifras nuestro fuerte tejido empresarial, el talento humano, los costos eficientes, incentivos tributarios, la plataforma de exportación y el vibrante ecosistema, siendo estos algunos factores con los que consolidamos la competitividad de la región para ofrecer un ambiente ideal para la inversión extranjera y la internacionalización de los productos y servicios del sector.

Need help? Chat with us.
%d bloggers like this: