OBJETIVO:

Entrega de servicios inclusivos y los ODS: Este curso analiza cómo los diferentes niveles de gobierno pueden cooperar de manera eficaz e involucrar a los ciudadanos y al sector privado para promover la prestación de servicios locales a favor de los pobres.

Participación ciudadana y gobernanza inclusiva: En este curso de capacitación, los participantes discutirán formas de involucrar a los ciudadanos, especialmente a las minorías y grupos marginados, para crear una cultura de gobernanza inclusiva.

Gobernanza urbana: ciudades resilientes e inteligentes: Este curso se centra en estrategias, marcos y herramientas para fortalecer la resiliencia de las ciudades con estudios de casos que demuestran los beneficios de las ciudades inteligentes, también abordaremos las preguntas que no se hacen con frecuencia sobre el modelo de “ciudad inteligente”. Discutiremos la ética de los proyectos de ciudades inteligentes, centrándonos no solo en los objetivos inmediatos de “inteligente” de los sistemas de la ciudad, sino también en las consecuencias / efectos no deseados de la adopción de soluciones inteligentes.

Adaptación climática y resiliencia local: El curso analiza cómo las autoridades locales pueden adaptarse al cambio climático y aumentar su resiliencia climática.

DURACIÓN: Primavera del 2022

FECHA LÍMITE POSTULACIÓN: 28 de septiembre de 2021

IDIOMA: Inglés

LUGAR: Holanda

COOPERANTE: Holanda y The Hague Academy

FINANCIACIÓN: La beca incluye traslados, alojamiento y alimentación. Otros no descritos deberán ser asumidos por el participante o la institución que representa. En caso de no obtener la beca, cada curso tiene un costo de 3.595 euros más gastos de traslado, alojamiento y alimentación.

REQUISITOS: 

  • Trabajar preferiblemente en el sector público a nivel municipal o en una ONG.
  • Carta de aval del empleador.
  • Aval de la Embajada.

Más información aquí.

Si se encuentra interesado(a) en postularse a este curso, favor enviar sus datos al correo becas@acimedellin.org

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>