Vuelos Viva Air

Viva Air anunció su nueva ruta internacional Lima-Medellín-Lima desde 99 dólares por tramo (incluidos impuestos y tarifas aeroportuarias), a través de www.vivaair.com, para viajar a partir del 10 de noviembre del presente año.

“Seguimos cambiando la historia de la aviación peruana y ampliando nuestra red de rutas. Esperamos transportar más de 40 mil clientes en la ruta Lima-Medellín-Lima en el primer año de operaciones y seguir estimulando el “Efecto Viva”, nombre que recibe el estímulo del mercado con nuestra llegada ya que esperamos reducir las tarifas hasta un 38%”, declaró Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú.

Adicionalmente, a partir del 10 de noviembre la aerolínea aumentará frecuencias en la ruta Lima-Bogotá-Lima, añadiendo 4 vuelos más a los que tiene actualmente, pasando a 14 vuelos semanales en total.

Cabe destacar que estos destinos que solo están a tres horas de vuelo, le dan la oportunidad a miles de peruanos de salir por primera vez del país a visitar diferentes atractivos turísticos en estas ciudades o cerca de ellas, tales como; “El Pueblito Paisa” o “El Jardín Botánico” en Medellín, o Guatapé y Santa Fe de Antioquia a las afueras de la ciudad. En Bogotá, “Monserrate” y a las afueras “La Catedral de Sal en Zipaquirá”.

Fuente: El Economista América

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>