Encuentro de paisas

El próximo domingo 15 de abril el programa SOS Paisa tiene programado un encuentro con los paisas en Lima, Perú, y esa misma semana el viernes 20 de abril se encontrará con los paisas en Santiago de Chile. En Lima la cita es a las 4:00 p.m. en el restaurante “Mi Colombia Café Resto Bar” en el barrio Miraflores y en Santiago de Chile es a las 7:00 p.m. en el restaurante “La Casa en el Aire” en el barrio Bellavista.

Crear comunidad, ampliar la red de paisas en el exterior, generar alianzas con los paisas que residen fuera del país, vincularlos a Medellín, contarles su transformación e invitarlos a contribuir con su ciudad son los objetivos de estos encuentros.

La Red Sos Paisa o la Red de paisas en el exterior, es un programa de la Alcaldía de Medellín, coordinado por la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana, encargado de conectar a los paisas en el exterior con las diferentes iniciativas que el gobierno impulsa.

Cada encuentro es un espacio abierto a compartir experiencias con los paisas, conocer su proyecto en el exterior, conectarlos con la ciudad para posicionar positivamente a Medellín e invitarlos a hacer aportes.

Todos los paisas en Lima y Santiago están cordialmente invitados a participar en los encuentros haciendo su inscripción aquí: https://bit.ly/2H4mfA5 

“Es muy grato invitar a los paisas en Lima y Santiago a hacer parte de SOS Paisa. Definitivamente es una gran alegría asistir a estos encuentros y ver a tantos paisas haciendo vida en el exterior. Esta es una gran oportunidad para acercarnos a ellos, contarles de Medellín, conectarlos con su ciudad y darles a conocer los medios que tienen a su disposición para aportar a los distintos programas de desarrollo”, afirmó Catalina Restrepo Carvajal, Directora ACI Medellín.

One Comment

  1. LUZ NAYIBE RAMIREZ

    Hola!
    Que linda iniciativa de crear una red de paisas en el extranjero. Yo vivo en Winnipeg, Manitoba (Canada). Trabajo con jovenes indigenas vulnerables como instructora en life skills, happiness, valores, career planning y demas. Que puedo hacer para compartir mi experiencia con mi ciudad?
    Saludos,

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>