El próximo miércoles 2 de mayo se llevará a cabo el Encuentro de paisas en el exterior en Nueva York, Estados Unidos, en el Consulado de Colombia a las 6:30 p. m., una oportunidad para que paisas y colombianos se reúnan a hablar de Medellín, sus proyectos, avances y retos.

SOS PAISA, la Red de paisas en el exterior, fue creada en el 2004 por la Alcaldía de Medellín con el objetivo de crear comunidad, hablar de los proyectos de ciudad, compartir experiencias y buscar canales colaborativos para que los paisas compartan lo que saben y lo que están haciendo en el exterior.

“Estos encuentros son oportunidades para para llevar Medellín a diferentes lugares del mundo, en esta ocasión llegamos a Nueva York para reunirnos con los paisas y contarles la  transformación de su ciudad, especialmente del centro, hablarles de la confianza ciudadana y de todos los proyectos que estamos realizando”, explicó Catalina Restrepo Carvajal, Directora de la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana, quien presidirá el evento.

“Esperamos a todos los paisas y colombianos en Nueva York para compartir una agradable velada alrededor de unos pasabocas colombianos y souvenirs de SOS PAISA”, apuntó Catalina.

Para asistir al encuentro inscríbete: aquí

¡Contamos con vos!

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>