El próximo martes 3 de julio a las 11:00 de la mañana se llevará a cabo la presentación oficial de la nueva sede de la red de salud internacional Securitas Healthcare, compañía de origen chileno especializada en la oferta de programas de beneficios en salud. El evento tendrá lugar en el edificio Milla de Oro, torre 1, piso 3, sala 2 y tendrá entrada libre.

“Tenemos altas expectativas con esta apertura en Colombia. Hoy en día podríamos hablar con certidumbre que en Medellín hay una alta calidad asistencial, conocimiento y talento humano, y gratamente podemos decir que estamos muy positivos respecto a todo lo que vamos a conseguir en cuanto a habilitaciones de centros de salud en la región”, comenta Fernando Magnan, gerente general de Securitas Healthcare.

La organización promueve el desarrollo de servicios complementarios de salud por medio de una red global de prestadores, que se conforma con base en un proceso de selección riguroso con el que se garantiza que los centros de salud y los profesionales afiliados están altamente calificados y podrán garantizar la cobertura con calidad de las necesidades especiales de los usuarios.

La Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y Área Metropolitana del Valle de Aburrá – ACI Medellín, acompañó el proceso de instalación de la compañía por medio de la articulación con aliados locales.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>