Nos complace anunciar que la expansión global de Sana Commerce sigue adelante, y ahora en América Latina. Hoy, con la presencia del embajador del Reino de los Países Bajos, su excelencia Sir JJ Roodenburg, se abre oficialmente la primera oficina latinoamericana ubicada en Medellín, Colombia en el edificio Ruta N.

Nuestra oficina de Medellín se une a otras sucursales en Países Bajos, Estados Unidos, Reino Unido, Sri Lanka, Ucrania, Alemania, Austria y Australia. Durante diez años, Sana se ha comprometido a proporcionar soporte de alta calidad a las estrategias de comercio electrónico basadas en ERP de nuestros clientes y ha ampliado su presencia en los principales mercados de todo el mundo. La oficina de Medellín representa otro salto hacia ese objetivo y una oportunidad para impactar el mercado latinoamericano de manera sustancial.

Una decisión estratégica

“La ciudad de Medellín fue elegida por su énfasis en educación en TI e ingeniería, su contexto de emprendimiento y espíritu empresarial, así como su gobierno y entorno empresarial favorable”, dice Cas Nieskens, Gerente de Sana Commerce.

La ubicación de Medellín y su zona horaria permiten soluciones técnicas de manera eficiente a un número cada vez mayor de clientes en las Américas con la intención de prosperar con el entusiasmo y la pasión de los colombianos que se unirán al equipo como empleados, socios y clientes.

“Queremos agradecer al gobierno colombiano, y en particular a la ACI Medellín, Procolombia, la Embajada de Holanda y la Casa de Holanda por su apoyo en nuestra fase de investigación y puesta en marcha”, dice Tim Beyer, Director de Operaciones de Sana Commerce.

Mirando hacia el futuro

“A medida que Sana Commerce crece y se desarrolla a nivel internacional, nuestra dedicación a nuestros clientes se mantendrá a la vanguardia de nuestro negocio. Continuaremos expandiéndonos para alcanzar, respaldar y maximizar el potencial comercial de nuestros clientes en todas partes, y el lanzamiento de nuestra oficina en Colombia no es la excepción. Esperamos un futuro brillante en este país y seguimos adelante para dar el siguiente paso en nuestro crecimiento,” concluyó Cas Nieskens, Gerente de Sana Commerce.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>