Sos Paisa visita São Paulo

La Red de antioqueños y antioqueñas en el exterior – Sos Paisa, durante más de 10 años ha logrado que, a pesar de la distancia, miles de paisas mantengan vivo el vínculo con su lugar de origen, dando sentido al eslogan de la red: No importa dónde estés, Sos Paisa.

Cada año, la red propone una serie de actividades que garantizan, no solo la permanencia y participación de los miembros antiguos, sino la llegada de nuevas personas. En 2017 ya se han han organizado tres encuentros de paisas: Caracas (Venezuela) Buenos Aires (Argentina) y Montevideo (Uruguay). En agosto la Red Sos Paisa visitará São Paulo y se espera que muchos antioqueños acudan a la cita.

El principal objetivo de estos encuentros es que los asistentes se enteren del proceso de transformación de Medellín y la región, lo que sin duda les genera más herramientas para su labor como embajadores y multiplicadores de la cara positiva de la ciudad que los vio nacer.

Si eres un paisa o un colombiano que quiere a Medellín, te esperamos en São Paulo este 23 de agosto. ¡No faltes!

Red de Antioqueños y antioqueñas en el exterior

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>