Red de Aliados ACI Medellín

Red de aliados

La ACI Medellín es la entidad que lidera la internacionalización del Distrito de Medellín y su Área Metropolitana, a través de atracción de inversión extranjera directa, diplomacia de ciudad, posicionamiento del territorio e intercambio de conocimiento.​

¿Qué es la red de aliados? 

El portafolio de aliados estratégicos locales, consolidado por la ACI Medellín que tiene como fin articular la oferta de servicios comerciales de las empresas miembro, la academia y aliados naturales públicos y privados del ecosistema, para contribuir en el desarrollo de proyectos de inversión nacional y extranjera, y la generación de empleo calificado de las empresas extranjeras que se instalan en nuestra ciudad-región.

A través de la red de aliados creamos lazos de confianza para propiciar conexiones y espacios de networking con los inversionistas, para esto, la Agencia permanentemente fortalece y evalúa sus aliados locales para que encuentren servicios y beneficios a través de empresas locales, dando solución a sus necesidades con ventajas competitivas.

Consulte a continuación la red de empresas sugeridas por cada categoría de servicios y productos:

Servicios legales

Servicios de relocalización

Servicios de gestión inmobiliara

Servicios contables

Servicios logísticos

Servicios de reclutamiento

Servicios de consultoría

Servicios de transporte

Servicios turísticos

Servicios de marketing

Servicios de hotelería

Aviso legal

Queremos informar que para facilitar el desarrollo de la actividad comercial e industrial en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, hemos reunido un Directorio con entidades y empresas con las que hemos trabajado y que son reconocidas por prestar servicios de calidad. Aunque estas entidades apoyan nuestra misión, es importante aclarar que no forman parte de nuestro personal. Cualquier relación comercial que establezcas con alguno de los proveedores será completamente ajena a nuestra Agencia y estará regida por el acuerdo que celebres con ellos. ¡Estamos para ayudarte y deseamos que tengas la mejor experiencia posible!

¿Quiere ser parte la red de aliados?

Regístrese [ aquí ]

Si quiere conocer más detalles sobre la Red de Aliados ACI Medellín ingrese [ aquí ]

También puede ponerse en contacto con nuestros profesionales de Inversión:

Laura Morales
lmorales@acimedellin.org

Robert Bula
rbula@acimedellin.org

Need help? Chat with us.
%d bloggers like this: