Asamblea de la ANDI

La ACI Medellín participa en la 73ª versión de la Asamblea Nacional de Empresarios de la ANDI y 2º Congreso Empresarial Colombiano (CEC), eventos que se desarrollan en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia del 10 al 11 de agosto.

“La ACI Medellín quiere mostrar al empresariado nacional el potencial que tienen la ciudad y la región antioqueña, para expandir sus actividades empresariales desde sus ciudades de origen hacia nuestro territorio. Por eso estamos aquí, para motivar a los empresarios, que vean a Medellín como un destino interesante y una plataforma estratégica para sus negocios” aseguró Sergio Escobar, Director de la ACI Medellín.

El evento, pretende ser “un espacio de propuestas sobre las oportunidades que tiene Colombia hacia el futuro en materia de desarrollo económico y social, desde la perspectiva de reconocidos analistas internacionales y empresarios de todo el país”, se espera la participación de cerca de 2.000 líderes públicos y privados.

En el recinto ferial la ACI Medellín está ubicada en el stand N°28, donde los participantes del Congreso podrán obtener información fundamental para desarrollar proyectos de inversión y cooperación en la ciudad.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>