jornada técnica tecnologías urbanas

El 18 de octubre de 2017 en Plaza Mayor (Medellín) se desarrollará la “Jornada Técnica sobre Tecnologías Urbanas” evento organizado por la asociación española AMEC URBIS.

La Jornada se desarrollará mediante una conferencia magistral y paneles donde se abordarán las temáticas de movilidad sostenible y los sistemas inteligentes de tránsito, la gestión inteligente de los residuos y el espacio público.

La ACI Medellín se une a esta iniciativa para apoyar la articulación del sector privado y público y así generar desarrollo urbano en diferentes ámbitos de la ciudad-región.

Un amplio panel de expertos colombianos y españoles en las áreas de movilidad, espacio público y gestión de residuos se reunirán en la “Jornada Técnica Sobre Tecnologías Urbanas” para debatir sobre los retos a los que se enfrentan hoy en día las urbes en estas dimensiones.

El evento que se desarrollará el próximo miércoles 18 de octubre de 2017 en Plaza mayor Medellín entre las 7:30 am y las 4:00 pm en la Sala de Prensa del recinto de convenciones, es organizado por AMEC URBIS (Asociación española que aglutina a las empresas que ofrecen soluciones sostenibles para ciudades inteligentes) y cuenta con el apoyo de la Oficina Comercial de la Embajada de España en Colombia, la Cámara Colombiana de Infraestructuras, el Área metropolitana del Valle de Aburrá, la Alcaldía de Medellín y entidades públicas municipales como ACI Medellín, EDU, APP y EMVARIAS.

Los asistentes podrán conocer de primera mano “las soluciones tecnológicas que actualmente ofrece el sector ante los retos planteados por la ciudad de Medellín y su Área Metropolitana en los ámbitos de movilidad, gestión de residuos sólidos y espacio público. Se complementará la visión colombiana y española mediante breves presentaciones tanto de las instituciones como de las empresas de ambos países”, expresó Diego Guri, director de AMEC URBIS.

El evento es gratuito y requiere inscripción previa en línea.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>