Embajador de Colombia en España

La Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana, ACI Medellín, acompañada por ProColombia y el Embajador del país en España, realizó el encuentro empresarial “¿Por qué Medellín?” este miércoles 18 de octubre en la ciudad de Madrid.

Más de 20 empresarios españoles participaron en el evento ¿Por qué Medellín? El embajador de Colombia en España, Alberto Furmanski Goldstein, hizo parte de la comitiva de bienvenida.

Representantes empresariales españoles y periodistas conocieron las oportunidades de inversión que ofrece Medellín. Por su parte, el señor embajador de Colombia en España, Alberto Furmanski Goldstein, dirigió un mensaje sobre las posibilidades de inversión que ofrece el país en el proceso de postconflicto.

La CEO corporativa de Konecta para América Latina, Alejandra García, dio a conocer la experiencia de su organización como empresa instalada en Medellín, la cual, ha producido más de ocho mil empleos en la ciudad. Además, resaltó las posibilidades del territorio y el acompañamiento que han recibido de la ACI Medellín.

También se hizo presente Ignacio Velo, director de Programas y Proyectos Internacionales de ONCE, fundación española que atiende a personas con discapacidad, y se instalará en Medellín en los próximos días generando alrededor de 100 empleos con servicios de lavandería para el sector hotelero.

Por qué Medellín en Madrid

María Alejandra Saleme, asistente de Dirección de la ACI Medellín afirma: “La respuesta en Madrid fue muy positiva, no solo contamos con la presencia de empresarios interesados en invertir en la ciudad sino con representantes de organizaciones que ya se encuentran en Medellín, lo cual reafirma la capacidad instalada de la ciudad, y permite el intercambio de experiencias y buenas prácticas”.

Cubrimiento especial del Canal Telemedellín:

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>