10º Encuentro de Líderes en Brasil

El alcalde de Medellín Federico Gutiérrez Zuluaga, invitado especial al 10º Encuentro de Líderes Comunitas en Brasil, participó en el panel “Gobernanza compartida en la nueva agenda urbana”, en su intervención habló de las buenas prácticas de Medellín, especialmente, la inclusión social, los avances en seguridad urbana y el el Comité universidad -empresa – estado.

En el panel participaron Rafael Greca, alcalde de Curitiba; Paula Mascarenhas, alcaldesa de Pelotas; Luiz Ildefonso Simões de la multinacional canadiense Brookfield y Eduardo Mufarej de Somos Educación y fundador de RenovaBR.

 

Sergio Escobar, Director ACI Medellín en el 10º Encuentro de Líderes Comunitas, São Paulo, Brasil.

 

En este exclusivo encuentro, se discutieron proyectos y tendencias de inversión social enfocadas en el papel de la empresa privada. El objetivo es articular a los principales tomadores de decisiones de Brasil sobre las acciones sociales emprendidas por grandes empresas y promover la discusión alrededor de las estrategias para el desarrollo socioambiental sostenible.

“Medellín es una inspiración para Pelotas, nosotros también buscamos una recuperación social y mejorar la seguridad urbana de la ciudad” Paula Mascarenhas, alcaldesa de Pelotas (municipio en el estado de Río Grande del Sur, Brasil)

Paula Mascarenhas , alcaldesa de Pelotas

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>