Medellín compartirá en Washington sus avances en seguridad

Por invitación del Instituto Brookings y su Centro de Seguridad e Inteligencia del siglo XXI, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, presentará este viernes 3 de febrero de 2017 en Washington (Estados Unidos), la transformación social y urbana de Medellín. Este espacio servirá también para presentar “los notables avances, desafíos y oportunidades que enfrenta Medellín, así como el futuro de la relación del país con Estados Unidos”.

En la conferencia “Desafíos y oportunidades en la relación Estados Unidos y Colombia” participarán además del alcalde de Medellín, Michael O’Hanlon, miembro senior y co-director del Centro de Seguridad e Inteligencia del siglo XXI y Vanda Felbab-Brown, miembro senior de la misma entidad.

Más información [ aquí ]

Reunión con el Embajador de Colombia en EE.UU

El Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez aprovechó el viaje a Washington para reunirse con el Embajador de Colombia en Estados Unidos, Juan Carlos Pinzón. Miércoles 1 de febrero/2017.

Entre otros temas, hablaron de cooperación en seguridad, turismo, posibilidades para reanudar las operaciones de la aerolínea Delta en la ciudad y la reapertura del Consulado de EEUU en Medellín.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>