Mañana martes 23 enero inicia Colombiatex de las Américas en 12.000 mt2 del recinto ferial Plaza Mayor Medellín. El evento más importante del país para el sector textil confección busca activar negocios por más de 350 millones de dólares con Brasil como país invitado y aliado estratégico.

La feria de textiles e insumos más grande del país y una de las más importantes de América Latina cumple 30 años de existencia. Se espera la asistencia de 550 expositores y alrededor de 22.000 visitantes por día.

Durante los tres días de feria, se espera la asistencia de más de 22.000 visitantes por día, de los cuales 16.000 son compradores, 40% extranjeros y 60% nacionales. De la misma manera, en el Pabellón del Conocimiento, se espera la asistencia de 8.000 personas para hablar y aprender sobre tendencias, materiales, mercados e innovación del sector.

Como novedad este año la Feria tendrá un Mercado Gráfico, espacio que busca activar el talento artístico de los diseñadores gráficos.

En el proceso de internacionalización de la ciudad y la región, la Alcaldía de Medellín a través de la ACI Medellín, gestiona la visita de 38 periodistas internacionales quienes vienen a cubrir la feria y a conocer el proceso de transformación social, sistema de movilidad y diferentes proyectos de intervención en las calles y lugares emblemáticos del centro de la ciudad.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>