Actualmente la Alcaldía de Medellín adelanta la creación de la nueva marca de ciudad mediante el Decreto 0162 de 2017 con el cual se reglamenta el Acuerdo Municipal 40 de 2015.

Esta iniciativa busca que los ciudadanos participen y contribuyan con sus ideas a la creación de la marca que identificará a Medellín ante el mundo. El plazo para participar en este proceso de construcción compartida es hasta el 18 de septiembre, y quienes deseen aportar sus ideas pueden entrar a la página www.mimedellin.org .

Al ingresar al portal encontrarán 4 preguntas claves que posteriormente servirán a los creativos para construir la marca de ciudad:

  1. ¿Qué es lo que más te gusta que digan de Medellín?
  2. ¿Con qué palabras te gusta que relacionen a Medellín?
  3. ¿Qué cualidades resaltarías de Medellín en un mensaje publicitario?
  4. ¿Cuál te parece que deba ser el objeto que sirva de símbolo a la ciudad?

También se habilitó la etiqueta #SoyMarcaMedellín para compartir en redes sociales mediante una gran construcción colaborativa de la futura marca de ciudad.

Las respuestas y aportes de los ciudadanos servirán para conocer la percepción sobre Medellín, con la que creativos y organizaciones públicas y privadas estructurarán sus propuestas de marca, para posteriormente elegir el nuevo sello que identificará a Medellín ante el mundo.

¡Te invitamos a participar y contribuir a este nuevo proyecto de ciudad en el que serás parte importante de esta gran construcción colectiva!

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>