El evento más importante en inversión en turismo y hotelería en América Latina SAHIC 2018 se realizará en Medellín, una gran oportunidad para el desarrollo de esta industria no solo en la ciudad sino también en Colombia, que permitirá a locales y extranjeros explorar nuevos negocios para construir relaciones e incrementar el desarrollo del sector.

Las anteriores versiones del evento han convocado a lo mejor de la hotelería y el servicio del turismo en un solo lugar, permitiendo la participación de más de 300 ejecutivos y presidentes de las principales cadenas hoteleras del mundo.

“¡Estoy feliz con este anuncio y agradezco a SAHIC escoger a Medellín como la ciudad sede para el próximo año! Será una gran oportunidad para que el sector de la hotelería y el turismo local y nacional, accedan a espacios, relaciones y herramientas que les permitan entender las nuevas dinámicas del mercado y conectarse con actores claves para un mejor y más rápido desarrollo del turismo y la hotelería en Colombia” afirmó Sergio Escobar, Director ACI Medellín.

En el video: Arturo García Rosa, Presidente y Fundador de “South American Hotel and Tourism Investment Conference”, SAHIC, hace el anuncio oficial del evento en Medellín.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>