El evento más importante en inversión en turismo y hotelería en América Latina SAHIC 2018 se realizará en Medellín, una gran oportunidad para el desarrollo de esta industria no solo en la ciudad sino también en Colombia, que permitirá a locales y extranjeros explorar nuevos negocios para construir relaciones e incrementar el desarrollo del sector.

Las anteriores versiones del evento han convocado a lo mejor de la hotelería y el servicio del turismo en un solo lugar, permitiendo la participación de más de 300 ejecutivos y presidentes de las principales cadenas hoteleras del mundo.

“¡Estoy feliz con este anuncio y agradezco a SAHIC escoger a Medellín como la ciudad sede para el próximo año! Será una gran oportunidad para que el sector de la hotelería y el turismo local y nacional, accedan a espacios, relaciones y herramientas que les permitan entender las nuevas dinámicas del mercado y conectarse con actores claves para un mejor y más rápido desarrollo del turismo y la hotelería en Colombia” afirmó Sergio Escobar, Director ACI Medellín.

En el video: Arturo García Rosa, Presidente y Fundador de “South American Hotel and Tourism Investment Conference”, SAHIC, hace el anuncio oficial del evento en Medellín.

2 Comments

  1. Mauricio Ibañez

    Buenas tardes. Cuál es la fecha del evento en Medellin?

    • webmaster

      Hola Mauricio, el evento en Medellín se desarrollará entre el 24 – 25 Septiembre de 2018

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>