La empresa estadounidense “UPS Global Business Services” inauguró su centro de operaciones en el Distrito de Innovación de Medellín Ruta N con 130 empleados en su mayoría locales, un espacio de crecimiento e innovación que contribuye al ecosistema empresarial de la ciudad y al desarrollo del sector.

Esta empresa nacida en 1907 en Atlanta, Georgia – Estados Unidos, cuenta con 435.000 empleados alrededor del mundo, llegó a América Latina en 1989 y ahora es el turno de Medellín, una ciudad que gracias a su innovación, infraestructura, talento y estabilidad atrae a la multinacional para instalarse en Colombia.

El evento contó con la presencia de representantes de la Gobernación de Antioquia, Alcaldía de Medellín, AmCham Colombia, ProColombia, Ruta N y ACI Medellín.

“Hoy celebramos la gran apertura de nuestra oficina en las instalaciones de Ruta N. La ACI Medellín fue fundamental para nuestra instalación en la ciudad. Cuando estábamos buscando un lugar para instalarnos, visitamos siete países de Latinoamérica, incluso Bogotá, estando allí un representante de la ACI nos habló de la amabilidad de su gente, la cultura, la transformación y la educación, eso fue lo que nos trajo a Medellín. Gracias a la ACI Medellín por su apoyo, ahora tenemos 130 personas contratadas y pensamos llegar a 300 en junio de 2018”.

3 Comments

  1. Adriana Vargas

    Buenas tardes
    Requiero saber por favor que me vale un envío de una caja con tarros de gel reductor y tarros de shampoo para ser enviados de Medellin hacia Tampa Florida, el valor comercial es de 1.000.000 y el peso es de 48 kg.
    Por favor me confirman cuántas unidades puedo enviar de cada uno para pase cómo currier y en caso de enviar más cantidad que requisitos se requieren para realizar nacionalización

    Quedo atenta a sus comentarios
    Les envío mi numero de teléfono 300 555 2533

    Mil gracias

  2. nury Elena Pino Ramirez

    envie un paquete desde California en nov 15 el rastreo dice que está en Bog9ya desde d8c 14 quieto que llegue s su destino pague 150 dolares

  3. Martin chirinos

    Cuál es la dirección en medellin

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>