La empresa estadounidense “UPS Global Business Services” inauguró su centro de operaciones en el Distrito de Innovación de Medellín Ruta N con 130 empleados en su mayoría locales, un espacio de crecimiento e innovación que contribuye al ecosistema empresarial de la ciudad y al desarrollo del sector.

Esta empresa nacida en 1907 en Atlanta, Georgia – Estados Unidos, cuenta con 435.000 empleados alrededor del mundo, llegó a América Latina en 1989 y ahora es el turno de Medellín, una ciudad que gracias a su innovación, infraestructura, talento y estabilidad atrae a la multinacional para instalarse en Colombia.

El evento contó con la presencia de representantes de la Gobernación de Antioquia, Alcaldía de Medellín, AmCham Colombia, ProColombia, Ruta N y ACI Medellín.

“Hoy celebramos la gran apertura de nuestra oficina en las instalaciones de Ruta N. La ACI Medellín fue fundamental para nuestra instalación en la ciudad. Cuando estábamos buscando un lugar para instalarnos, visitamos siete países de Latinoamérica, incluso Bogotá, estando allí un representante de la ACI nos habló de la amabilidad de su gente, la cultura, la transformación y la educación, eso fue lo que nos trajo a Medellín. Gracias a la ACI Medellín por su apoyo, ahora tenemos 130 personas contratadas y pensamos llegar a 300 en junio de 2018”.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>