Los sectores económicos más dinámicos de Medellín han ayudado al posicionamiento de la ciudad en el exterior, y por eso la Alcaldía de Medellín, a través de la ACI Medellín, apoya ferias como la F-AIR Colombia, evento que dinamiza la economía de la ciudad.

Considerando la amplia variedad de oportunidades para la inversión, la creación de nuevos negocios, la consolidación de alianzas y el intercambio de conocimiento que propician las ferias internacionales, la ciudad ha aprovechado estos eventos como estrategias fundamentales para el crecimiento económico y el desarrollo de nuevos proyectos.

Para fortalecer la internacionalización de la ciudad y la región, la ACI Medellín ofrece asesoría a los organizadores de ferias de negocios nacionales e internacionales como una buena oportunidad para que Medellín obtenga mayor visibilidad e impulse el desarrollo de sectores económicos estratégicos.

La Agencia viene realizando este trabajo desde el año 2005, asesorando la realización de ferias y eventos que contribuyen al posicionamiento de la ciudad como destino ideal para los negocios y la inversión extranjera.

En el año 2016, el Municipio de Medellín se vinculó a través de la ACI Medellín a 11 ferias de negocios: Shape Latam, LACEA, WAITRO, Expoagrofuturo, Congreso de Logística, Expotransporte, Expocamacol, Tecnnova, Colombiamoda, Feria de las dos ruedas y Colombiatex.

One Comment

  1. Luis Ángel Grisales

    Oportunidades que como empresarios debemos aprovechar. Felicitaciones estamos mostrando nuestra Medellin pujante e innovadora

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>