Konecta, multinacional española de servicios integrales de BPO y Contact Center para diversos sectores, se consolida en Medellín con su fábrica de software. Esta cuenta con 100 ingenieros en las instalaciones de Ruta N inmersos en un entorno colaborativo que favorece la generación de nuevos servicios tecnológicos.

Konecta exporta servicios de tecnología digital a España, Portugal, Reino Unido, Marruecos, Argentina, Chile, México, Perú y Brasil, generando más de 15.300 empleos.

El reto de Konecta para este 2018 será mantener actualizado su capacidad tecnológica para adaptarse a la nueva realidad de los mercados y proporcionar mecanismos efectivos para conectar a los clientes con la solución a sus necesidades.

“Desde la estrategia de la compañía se definió la necesidad de centralizar el desarrollo de software en un único país. Se analizaron diferentes alternativas y al final nos decidimos por Medellín – Colombia, dada la alta oferta en esta ciudad de profesionales con buena cualificación, así como la decidida apuesta del gobierno local por la innovación y el desarrollo de proyectos de índole tecnológico”, indicó José Roberto Sierra, presidente de Konecta Colombia.

Con el acompañamiento de Procolombia, la Corporación Ruta N y la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana, ACI Medellín, la empresa Konecta instaló su centro de innovación multidisciplinario desde octubre de 2017, dedicado a la construcción de soluciones de software y procesos de transformación digital desde Medellín para el mundo.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>