El 15 y 16 de noviembre se llevó a cabo en Plaza Mayor la quinta versión del evento Innovation Land liderado por la Andi en alianza con la Alcaldía de Medellín, espacio donde la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) busca dinamizar la mentalidad y cultura alrededor de la innovación en el sector empresarial del país.

El alcalde de Medellín Federico Gutiérrez y Federico Guerra Hoyos, Secretario de Productividad y Competitividad de la Gobernación de Antioquia resaltaron la importancia de promover la cultura de innovación a nivel nacional, el encuentro de opiniones, la generación de ideas y el desarrollo de nuevas estrategias empresariales alineadas en torno a la aceleración y la consolidación de la innovación en las compañías colombianas.

El encuentro contó con la presentación de colombianos innovadores en el exterior, los casos de empresas líderes en el país y talleres personalizados de metodologías para implementar la innovación en las empresas.

Otro elemento diferenciador de Innovation Land 2017 fueron los encuentros de carácter público-privado, espacio donde la ACI Medellín presentó las oportunidades, programas y fondos de financiación internacional para proyectos de ciencia, tecnología e innovación que ofrece la ciudad.

Innovation Land - Medellín 2017

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>