Inexmoda, durante el acto de inauguración de Colombiamoda 2017, entregó un reconocimiento a la ACI Medellín por sus 15 años de servicio, promoviendo la inversión y la cooperación en Medellín y la región.

Las autoridades nacionales, regionales y locales aplaudieron los logros y animaron la continuidad de la gestión de la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana.

Juan Manuel Santos, Presidente de la República de Colombia; María Claudia Lacotoure, Ministra de Comercio, Industria y Turismo; Carlos Eduardo Botero, Director de Inexmoda; Luis Pérez Gutiérrez, Gobernador de Antioquia y Federico Gutiérrez Zuluaga, Alcalde de Medellín inauguraron oficialmente la versión #28 de Colombiamoda 2017.

“Es muy grato para la ACI recibir este reconocimiento que es el resultado de una gestión de equipo que ha significado importantes logros en materia de cooperación e inversión en Medellín y Antioquia. En nombre de la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana, recibo esta distinción como un estímulo para seguir adelante trabajando por la internacionalización, el desarrollo económico y el posicionamiento de MedellÍn ante el mundo”, afirmó el Director de la ACI Medellín, Sergio Escobar.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>