Inexmoda, durante el acto de inauguración de Colombiamoda 2017, entregó un reconocimiento a la ACI Medellín por sus 15 años de servicio, promoviendo la inversión y la cooperación en Medellín y la región.

Las autoridades nacionales, regionales y locales aplaudieron los logros y animaron la continuidad de la gestión de la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana.

Juan Manuel Santos, Presidente de la República de Colombia; María Claudia Lacotoure, Ministra de Comercio, Industria y Turismo; Carlos Eduardo Botero, Director de Inexmoda; Luis Pérez Gutiérrez, Gobernador de Antioquia y Federico Gutiérrez Zuluaga, Alcalde de Medellín inauguraron oficialmente la versión #28 de Colombiamoda 2017.

“Es muy grato para la ACI recibir este reconocimiento que es el resultado de una gestión de equipo que ha significado importantes logros en materia de cooperación e inversión en Medellín y Antioquia. En nombre de la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana, recibo esta distinción como un estímulo para seguir adelante trabajando por la internacionalización, el desarrollo económico y el posicionamiento de MedellÍn ante el mundo”, afirmó el Director de la ACI Medellín, Sergio Escobar.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>