Fundación Probono y ACI Medellín

El próximo 22 de agosto de 2017, en el marco de las Cátedras ACI Medellín, la fundación Probono brindará una charla a los representantes de las ONGs presentes en el territorio antioqueño.

Esta es la tercera catedra ACI Medellín de 2017, la primera fue en temas de paz y postconflicto y en la segunda se abordaron los canales de comunicación alternativos.

Como parte de la estrategia de fortalecimiento y relacionamiento con los aliados locales en materia de cooperación, la ACI Medellín llevará a cabo la tercera Catedra ACI Medellín del año “Régimen cambiario para donaciones y recursos provenientes del exterior”, el próximo martes 22 de agosto a las 8:00 am en el auditorio Plaza de la Libertad (Carrera 54 #42 -188).

En esta oportunidad, la Fundación ProBono, será el aliado estratégico de la ACI Medellín para brindar una charla a través de la red de abogados voluntarios pertenecientes a la Fundación sobre régimen cambiario. “Los representantes de las ONGs que asistan a la charla podrán conocer el procedimiento de legalización de los recursos, provenientes de cooperación internacional, en el territorio colombiano” expresó Juan Esteban Sosa, coordinador regional de la Fundación.

 

El evento es abierto al público y requiere de inscripción previa [ clic aquí ]

 

Acerca la Fundación ProBono

La Fundación ProBono Colombia es una organización privada, sin ánimo de lucro que trabaja como un puente entre quienes no cuentan con los recursos para acceder a una asesoría legal de calidad y un equipo de abogados de diferentes entidades dispuestos a ofrecer sus servicios gratuitos. La Fundación cuenta con 50 miembros en Colombia y 7 miembros en Antioquia (Grupo Argos, Bancolombia, Correa Merino & Co. Abogados, Rodríguez Azuero Contexto Legal, Agudelo Peláez Abogados, Ariza & Marín Abogados y Uribe Henao Abogados). Desde 2009 y hasta la fecha la Fundación ha recibido más de 3000 solicitudes de atención jurídica.

Acerca de las Cátedras ACI Medellín

Las cátedras ACI Medellín son una estrategia de fortalecimiento de las relaciones con los aliados locales. Estos eventos académicos se enfocan en temas de gran importancia para el proceso de internacionalización de Medellín y la región. Se fundamentan en asuntos que aportan y facilitan la materialización de apuestas o proyectos de inversión y cooperación. Están dirigidas a funcionarios públicos, estudiantes universitarios -pregrado y posgrado-, docentes, representantes de ONG ’s y empresarios.

Fundación Probono y ACI Medellín

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>