experiencia de transformación de Medellín

Sergio Escobar, director ejecutivo de la ACI Medellín participó en una conferencia en donde abordó temas de transformación y resiliencia de Medellín

El evento tuvo lugar en la Universidad ICESI en Cali, Colombia el 11 de mayo

La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas y el Observatorio de Políticas Públicas-POLIS desarrollaron la conferencia “Experiencia de Transformación: Medellín. Caso Exitoso en Resiliencia”, en donde el director ejecutivo de la ACI Medellín, Sergio Escobar, presentó a los asistentes cómo la capital antioqueña es un ejemplo ante el mundo por sus avances sociales y urbanos.

“Por medio de esta experiencia queremos mostrarle al mundo como una ciudad que fue tan golpeada y estigmatizada por la violencia de los años 80 y 90, hoy en día es una ciudad innovadora y trasformadora ” afirmó el Señor Escobar.

Durante la conferencia, se dieron a conocer las principales estrategias que se han realizado en la ciudad para lograr una Medellín justa y sostenible. De igual forma, se habló sobre los retos para incrementar la confianza institucional y promover la cultura ciudadana.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>