Hoteles Moxy en Medellín marca Marriott

Un nuevo Moxy Hotel de la Cadena Marriott International se abrirá en la ciudad en el año 2020. El sector de la Alpujarra y Plaza Mayor tendrá un hotel para servir a turistas y ejecutivos que llegan a ferias, eventos, convenciones y reuniones.

En Sahic South America 2018 se proyecta un ambiente optimista para la inversión turística y hotelera en Colombia. Grandes cadenas como IHG, Accord, Hilton, Marriott, Aadesa, Hyatt y Munich RE planean construir nuevos hoteles principalmente en Cartagena, Medellín y Bogotá que comenzarán a ser una realidad para el año 2020. Es de resaltar que el sector se transforma para ofrecer una amplia variedad de soluciones de hospedaje a diversos públicos como ejecutivos, jóvenes aventureros y familiar, respondiendo también a nuevas propuestas del mercado que compiten de manera directa como Airbnb.

Uno de los importantes anuncios del evento es la apertura en Medellín de un Moxy Hotel de la Cadena Marriott para el año 2020, con 165 habitaciones y una oferta de actividades y experiencias que invitan a vivir una instancia alegre y moderna. Además, para el año 2022 la cadena Hilton planea abrir un Hilton Medellín en el sector de Las Palmas con 206 habitaciones y un Hilton Garden Inn con 130 habitaciones contiguo al aeropuerto José María Córdova.

En uno de los espacios del evento en el que los inversionistas tienen la oportunidad de conocer distintas propuestas hoteleras en Colombia denominado “Showcase 20/20”, se presentó un interesante proyecto hotelero en Medellín llamado Alavera, liderado por MCP GROUP. Una nueva propuesta en el sector de Conquistadores Parques del Río, que ofrecerá 96 habitaciones para cubrir la demanda de los visitantes que llegan al Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, Epm y Centro Administrativo La Alpujarra.

“Es un hecho que el sector de infraestura hotelera es fundamental para Medellín por las oportunidades de empleo y desarrollo económico que ofrece a la ciudad. Sahic South America atrajo más de 300 ejecutivos hoteleros e inversionistas interesados en conocer las ventajas y oportunidades que ofrece Medellín, en este sentido la ciudad sigue siendo un polo interensante para la creación de nuevos negocios y la inversión”, afirmó Catalina Restrepo Carvajal, Directora ACI Medellín.

One Comment

  1. Henry Mejia jaramillo

    Saludos. Somos un grupo familiar contamos con 2 predios en el Oriente Antioqueño con potencial para turismo de Naturaleza. Tenemos perfil de proyectos y resumen financiero. Deseamos contactar inversores nuestros contactos nutrisernatural@hotmail.com o al celular 320 517 05 73. Feliz tarde

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>