La Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana, ACI Medellín, estará presente en la Start Up Week 2017 en la ciudad de Austin, Texas el próximo jueves 12 de octubre entre las 12:00 m. y la 1:30 p.m. en el Wall E Room de Capital Factory donde presentará las buenas prácticas y oportunidades de inversión que tiene la ciudad.

Austin, capital del estado de Texas, se está consolidando como una ciudad que recibe a miles de emprendedores en el sur de Estados Unidos.

En este encuentro denominado “Options for Expanding into Latin America”, organizado por la ACI Medellín y apoyado por ProColombia, participarán Fred Schmidt, Director de Asuntos Internacionales de Capital Factory; Paola Andrea Caballeros Rosas, Profesional Senior de Proyectos de la Agencia;  Alejandro “Alex” Suárez, abogado y empresario de Austin, miembro del directorio de TX / MX, una organización empresarial que ayuda a las compañías a expandir sus operaciones en ambas direcciones a través de la frontera entre Texas y México; y Matthew Fiedler, co-fundador/ CTO de re: 3D empresa de impresoras tejana, lanzada a través de Startup Chile.

Los empresarios y emprendedores norteamericanos conocerán en primer lugar las oportunidades de expansión que tiene el mercado en América Latina y en segundo lugar, podrán realizar una sesión de networking durante un almuerzo colombiano.

Capital Factory

Es el centro de emprendedores en Texas, el primer estado con el número de startups en los Estados Unidos, con más de 100.000 emprendedores, programadores y diseñadores que se reúnen de manera presencial o virtual para llevar a cabo meetups, clases y coworking.

Capital Factory conoce los mejores empresarios de Texas y los presenta a inversionistas, empleados, mentores y clientes.

Austin Start Up Week

La “Start Up Week” reúne durante cinco días los emprendimientos más innovadores del mundo, en este evento visitantes nacionales y extranjeros aprenden sobre las ventajas que ofrece la capital de Texas. La mayoría de las actividades son de acceso libre. [ Clic ] para conocer la programación

Clic [ aquí ] para registrarte en nuestro evento ¿Por qué Medellín? »

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>