Invierta en Medellín

La Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana, ACI Medellín llegó a Belo Horizonte, Sao Paulo y Florianópolis, para hablar de inversión con los empresarios brasileros.

​Se realizó una reunión en cada ciudad, logrando la participación de aproximadamente 100 empresarios interesados en invertir en Medellín.

La ACI Medellín, realizó 3 encuentros denominados: “¿Por qué Medellín?” en Belo Horizonte, Sao Paulo y Florianópolis los días 22, 23 y 24 de agosto respectivamente, en los que empresarios brasileros conocieron de primera mano las razones por las que Medellín es un destino atractivo para la inversión.

Los encuentros contaron con el apoyo de Procolombia y su oficina comercial en Sao Paulo, así como la participación de diferentes entidades gremiales de este país, y empresarios brasileros representantes de los sectores manufactura, metalmecánica, tecnología, infraestructura y servicios, interesados en expandir sus negocios en Medellín.

Asimismo, el 23 de agosto, con el apoyo del Consulado de Colombia en Sao Paulo, se llevó a cabo un encuentro con integrantes de la Red Sos Paisa que viven en esta ciudad en la que se presentaron las características del programa y la manera como los paisas en el exterior pueden ser partícipes del desarrollo de la ciudad y la región.

El Director ejecutivo de la ACI Medellín, Sergio Escobar expresó: “estos eventos de la ACI Medellín denominados “¿Por qué Medellín?” son acercamientos novedosos y renovados de lo que significa Medellín y el Área Metropolitana como destino de inversión para encontrar esas similitudes en las que nos encontramos para desarrollar nuevos proyectos de inversión”.

Presentación ¿Por qué Medellín? en Florianópolis

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>